Miércoles, 27 de Septiembre de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

Vecinos del barrio linense de San Bernardo denuncian actos incívicos

  • Imagen aportada por uno de los vecinos de San Bernardo
    Imagen aportada por uno de los vecinos de San Bernardo
    Sociedad

    Vecinos de la barriada linense de San Bernardo han vuelto a denunciar a este medio una serie de actos incívicos, y es que desde hace semanas aparecen en balcones y azoteas del bario objetos y basuras de todo tipo.





    Arena, petardos, botellas son parte del "arsenal" utilizado, indican los vecinos. Según denuncia uno de ellos, actúan “con total impunidad ante la falta reiterada de seguridad, y realizan sus fechorías independientemente de si es horario diurno o nocturno. Incluso se han observado a jóvenes por los tejados de algunas viviendas”.

    Denuncian también la facilidad con la que coches y motos se pasean por  las calles peatonales de la barriada, “y podemos asegurar que la indefensión, inseguridad e indignación que reina en la mayoría de los vecinos es completamente justificada. La nula respuesta de las autoridad policial, ni pasan ni acuden a las llamadas, hacen que esta zona de la ciudad siga siendo marginada”, concluyen.