Jueves, 21 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    Víctor Quintanilla recibe el apoyo de Ciudadanos para el proyecto de su museo

  • En Cosas,
    Víctor Quintanilla, segundo por la izquierda, con los representantes de Ciudadanos
    Noticias Gibraltar

    El artista linense Víctor Quintanilla, ha recibido el apoyo del grupo político Ciudadanos La Línea en el proyecto de su museo, para el que busca financiación desde hace años. La agrupación linense destaca el impulso turístico que el proyecto puede dar a la ciudad.

    A través de una nota, Ciudadanos La Línea ha mostrado su interés por “el proyecto que Víctor Quintanilla tiene para un museo en nuestra localidad. Deseamos que este proyecto vea la luz lo antes posible, y mostraremos todo nuestro apoyo, ya que estamos ante un proyecto que servirá para que nuestra ciudad siga ampliando y mejorando la oferta cultural”.

    El coordinador de Ciudadanos en La Línea de la Concepción, Fran López, señala que “desde Ciudadanos pondremos de nuestra parte y ayudaremos tanto a los colectivos y personas que apoyan el proyecto, como al propio artista”, añadiendo que “proyectos como el de Víctor pueden diferenciarnos a nivel turístico de otras localidades, y atraería a un turismo de calidad, con la consiguiente creación de puestos de trabajo”.