Lunes, 21 de Mayo de 2018

Formulario de búsqueda

    Principios generales

  • Noticias Gibraltar es una publicación que responde al interés social, económico y político que representa un contencioso internacional de 300 años pendiente de solución y a las diferentes circunstancias que le afectan.

    • La publicación es independiente de instituciones, empresas y cualquier tipo de organización, renuncia a toda clase de actividad comercial y quienes colaboran con ella lo hacen libre y voluntariamente expresando su propia opinión.
    • Toda información responde a la veracidad de los hechos y ha sido obtenida por medios legítimos, pero serán aceptadas las rectificaciones que de forma contrastada las mejoren o alteren sustancialmente.
    • Es intención de Noticias Gibraltar promover el intercambio de ideas y opiniones en un debate abierto y respetuoso, de forma que pueda aportar un diálogo real a la convivencia de la zona y al mejor y más amplio conocimiento del contencioso.
    • No se aceptarán los insultos o amenazas ni los ataques a la libertad humana, ideológica o religiosa y se protegerá especialmente a los menores y colectivos en riesgo de exclusión social.

     

    Cualquier queja, propuesta de rectificación o sugerencia pueden dirigirla a dirección@noticiasgibraltar.es

  • Datos

    20

    Casi 20 años lleva Gibraltar vertiendo aguas fecales directamente al mar en la zona de Punta Europa, según la condena del Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea. La oposición local, el GSD, y grupos ecologistas, entre ellos Verdemar, habían pedido en repetidas ocasiones la adecuación del tratamiento de aguas, sin resultado alguno por parte del gobierno.