Viernes, 19 de Julio de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Principios generales

  • Noticias Gibraltar es un periódico digital de información generalista de proximidad para las ciudades de Gibraltar, La Línea, San Roque y Algeciras y, por extensión, el Campo de Gibraltar y el área del Estrecho. Es una marca registrada de la Unión Europea, propiedad de la empresa Información y Contenidos SLU.

    El medio promueve la información y el conocimiento, al servicio de una opinión pública independiente y en libertad, y sólo responde al interés social, económico, político y cultural de su ámbito de difusión.

    También contribuye a divulgar los diferentes aspectos históricos, legales, institucionales, económicos, sociales y políticos de un contencioso internacional con más de 300 años de vigencia y pendiente de solución.

    La publicación es independiente de instituciones, empresas y cualquier tipo de organización y quienes colaboran con ella lo hacen libre y voluntariamente expresando su propia opinión.

    Toda información responde a la veracidad de los hechos y ha sido obtenida por medios legítimos, pero Noticias Gibraltar se compromete a aceptar las rectificaciones que, de forma contrastada, las mejoren o alteren sustancialmente.

    Es intención de Noticias Gibraltar promover el intercambio de ideas y opiniones en un debate abierto y respetuoso, de forma que pueda aportar un diálogo real a la convivencia de la zona y al mejor y más amplio conocimiento del contencioso.

    No se aceptarán los insultos o amenazas ni los ataques a la libertad humana, ideológica o religiosa y se protegerá especialmente a los menores y colectivos en riesgo de exclusión social.

    Cualquier queja, propuesta de rectificación o sugerencia pueden dirigirla a dirección@noticiasgibraltar.es.