Miércoles, 30 de Noviembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Cinco ediles sanroqueños toman posesión como nuevos miembros de Mancomunidad

  • Los representantes socialistas en el pleno de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar
    Los representantes socialistas en el pleno de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar

    Cinco ediles de la Corporación Municipal de San Roque han tomado hoy posesión como nuevos miembros de la junta de Comarca de la Mancomunidad del Municipios del Campo de Gibraltar. Se trata de los ediles Juan Carlos Ruiz Boix, María del Mar Collado, Ana Ruiz, David Ramos (PSOE) y Marina García (PP).

    El salón de Plenos del Edificio a la mancomunidad, en el Parque de las Acacias de Algeciras, ha acogido la constitución de la nueva Junta de Comarca y de la elección del nuevo presidente del ente comarcal, el socialista Juan Lozano.





    Tras la finalización del Pleno, el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, señaló que se encontraba en el inicio del nuevo mandato de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, donde todos participan con ilusión por defender los intereses de sus más de 270 mil habitantes.

    “Por ello -comentó el alcalde-, pienso que los 34 miembros que tiene esta nueva Junta de Comarca vamos a defender con ahínco todos los derechos que son necesarios para que nuestro Campo de Gibraltar sea una comarca de primera. Que lo sea en igualdad de condiciones que el resto de comarcas del territorio español donde queremos que todas nuestras reivindicaciones se encuentren recogidas en documentos”, matizó.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas