Jueves, 21 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    Abierto el plazo de matriculación para los talleres de la Universidad Popular de San Roque

  • En Cosas,
    El alcalde, Juan Carlor Ruíz Boix, presentando los talleres
    Noticias Gibraltar

    Desde hoy y hasta el 28 de septiembre, los interesados en participar en alguno de los 71 talleres ofertados por la Universidad Popular de San Roque pueden formalizar su matriculación. El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y el concejal de la UP, David Ramos, han presentado la oferta para el curso 2018-2019.

    Este año se ofertan doce talleres más que el pasado año, con algunas novedades como la recuperación de la oferta de tres talleres en Miraflores, que el año pasado no tuvo, o doce nuevos talleres como cajón flamenco, yoga para la tercera edad o lengua de signos.

    Ruiz Boix, destacó que “la oferta de talleres se extiende a todos los puntos del municipio, y para que se celebren es necesario que haya la demanda de los ciudadanos y se inscriban en los mismos”.

    Señaló como novedades que “hacemos una apuesta por esa Declaración Universal del Flamenco, con un taller de cajón flamenco, que se suman a los tradicionales y que se repiten cada año”. Reconoce el alcalde que “el resto es volver a sumar a más de dos mil alumnos, como hubo el pasado año, con 60 monitores, y en todo el municipio”.

    Ruiz Boix confía en que “la UP, tan popular en el municipio, siga siendo ese lugar de aprendizaje, pero también de terapia entre amigos que se reúnen todas las tardes”.

    Las solicitudes de matriculación pueden recogerse en “la sede de la Universidad Popular en al calle San Felipe, o en las alcaldías de barrio”.