Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

San Roque recupera la histórica Casa Varela con una inversión de 763 mil euros

  • Visita a la obra de la Casa Varela
    Visita a la obra de la Casa Varela
    Cosas
    Una delegación municipal ha visitado las obras de la histórica Casa Varela de San Roque, en el Camino del Almendral, que se está rehabilitando para destinarla a fines culturales mediante una inversión que alcanza los 763 mil euros y cuyas obras están previstas que acaben antes del verano.

     

    El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el primer teniente de alcalde y delegado de Urbanismo, Juan Manuel Ordóñez, visitaron la obra junto a técnicos de la Delegación de Urbanismo. 

     



    Según Ruiz Boix, “lo vamos a destinar a un sector de la población, el de adolescentes y jóvenes, que carecía de unas instalaciones de este tipo en San Roque, si bien es cierto que muchos de ellos acuden a las infraestructuras deportivas que hemos realizado o reformado en los últimos años. Queremos que los corresponsales juveniles y las asociaciones juveniles que estén constituidas nos ayuden a dotar de contenido estas instalaciones”.

     

    “En la entrada a San Roque por el Camino del Almendral -explicó- se encuentra este edificio histórico, donde algunos sitúan la firma de las actas capitulares y, por tanto, del nacimiento de la Ciudad. Esta Casa Varela incluso sufrió un incendio, y es una parcela pública que puede tener un enorme rendimiento”.

     

     


  • Te puede interesar

  • publicidadcaritas
    publicidadEl mesón de Lolo
    publicidadAyuntamiento de La Línea