Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Sale a licitación el edificio para la Universidad Popular de San Roque en Huerta Varela

  • Plano del edificio de Huerta Varela que ha salido a licitación
    Plano del edificio de Huerta Varela que ha salido a licitación
    Cosas
    El primer teniente de alcalde y delegado de Urbanismo de San Roque, Juan Manuel Ordóñez, anunció la puesta en marcha de la licitación del edificio para la Universidad Popular en Huerta Varela. Así, manifestó que “se trata de un proyecto que pretende dotar a la zona oeste de San Roque y proximidades de un edificio de más de 2.000 metros cuadrados, con zonas verdes y jardines, con la principal función de darle uso cultural y docente y de realización de actividades relativas a la docencia”.

    En los mismos términos se ha expresado el concejal de la Universidad Popular, David Ramos, que ha señalado que “se trata de un magnífico edificio para la celebración de los distintos talleres de la UP, además de una zona administrativa y de uso común, como sala de exposiciones o un salón de actos, lo que redundará en mejoras para la UP, una familia que sigue creciendo, y que ofrecerá un mejor servicio si cabe a los alumnos y al equipo docente en el futuro”.



    El edificio que será sede de la Universidad Popular en Huerta Varela contará con sótano, planta baja, primera y segunda planta y estará constituido por aulas, aseos, despachos, salas de talleres, un salón de actos y servicios complementarios para el buen funcionamiento del edificio, con patio y jardines. La extensión del mismo será de unos 2.195 m2. Contará con ascensor, así como todos los servicios de seguridad, estando también adaptado a personas con discapacidad.

    La fecha límite de presentación de ofertas será el 7 de enero de 2019, a las 23:59 horas. El precio del contrato se fija en 2.142.000,00 € más el IVA correspondiente, que asciende a 449.820,00 €.

    La forma de adjudicación del contrato será el procedimiento abierto, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, de acuerdo con el artículo 131 y 156 de la Ley de Contratos del Sector Público (LCSP), siendo su tramitación ordinaria. Toda la información se encuentra en el perfil del contratante en el portal municipal www.sanroque.es


  • Te puede interesar

  • unicef
    Ayuntamiento de La Línea
    caritas