Martes, 23 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

El PP de San Roque denuncia la falta de ropa de abrigo para los trabajadores de los planes de empleo

  • El PP de San Roque espera que el alcalde ponga solución al problema
    El PP de San Roque espera que el alcalde ponga solución al problema
    Cosas
    El Partido Popular de San Roque considera “lamentable que ni el concejal de contratación, ni el de personal, ni el de obras y servicios, ni el Alcalde hayan previsto que los trabajadores de los planes de empleo tengan la ropa adecuada para desempeñar sus labores de manera correcta”.

    En nota de prensa, aseguran que “están trabajando desde primera hora de la mañana en la calle, concretamente a las 7 los trabajadores de limpieza y a las 7.45 los que se dedican a la jardinería y obras, horas en las que todos sabemos que en estas fechas la temperatura es bajísima“.



    Abundan afirmado que “todos los vecinos pueden observar que la única ropa de abrigo de la que disponen es de unas chaquetillas que en absoluto es suficiente para el frío de la mañana”. Esta situación afecta, según los populares, a unas 80 personas.

    “En el PP no damos crédito a que un Ayuntamiento que presenta cuentas con superávit pueda tener a los trabajadores de este modo, cuando sabemos que unos abrigos o chaquetones para estas personas pueden costar alrededor de 30€ cada una, por tanto unos 2.400€. ¿De verdad no puede este ayuntamiento gastar este dinero, o mejor dicho, invertir este dinero en un correcto vestuario de sus trabajadores? Poca consideración, poco interés y, desde luego, nada de humanidad”.

    Los populares esperan que el alcalde reconsidere esta cuestión y se provea de abrigos a los trabajadores a la mayor brevedad posible.


  • Te puede interesar

  • Publicidadunicef
    Publicidadcruz roja
    Publicidadcaritas