Martes, 23 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Medio millar de niños participan en el XXVII Encuentro Diocesano Misionero de San Roque

  • Los participantes en el encuentro, frente a la iglesia de Santa María Coronada
    Los participantes en el encuentro, frente a la iglesia de Santa María Coronada
    Cosas
    Alrededor de medio millar de niños que asisten a las catequesis repartidas por toda la provincia de Cádiz han participado en el XXVII Encuentro Diocesano Misionero celebrado el pasado fin de semana en San Roque.

    El encuentro comenzó frente al pabellón Ciudad de San Roque con la recepción de los participantes, para luego trasladarse a la Alameda Alfonso XI, donde había un grupo de animación, concluyendo en la iglesia Santa María Coronada, donde el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, se dirigió a ellos.



    El alcalde señaló que “nos hemos volcado desde el Ayuntamiento para que paséis un fructífero día en San Roque, en nuestras calles y en instalaciones municipales, e incluso disfrutamos de un tiempo magnífico”.

    Agradeció al Secretariado Diocesano de Misiones la elección de San Roque para la celebración de este encuentro, y felicitó a las catequistas llegadas desde toda la provincia por su trabajo, y a las de San Roque en especial por la organización de este encuentro.

    Tras la eucaristía, los pequeños participaron en una dinámica, una especie de gymkana que se desarrolló entre la iglesia y el teatro, en la calle San Felipe, para volver a continuación al pabellón. La tarde se reservó para el Festival de la Canción Misionera, en el que actuaron varios coros de la provincia.


  • Te puede interesar

  • PublicidadEl mesón de Lolo
    Publicidadcruz roja
    Publicidadcaritas