Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Jessica Antequera y Andrés Villena, mejores deportistas del año en San Roque

  • Fotografía de familia al término de la Gala al Deportista Sanroqueño
    Fotografía de familia al término de la Gala al Deportista Sanroqueño
    Cosas
    La Gala al Deportista Sanroqueño reconoció el esfuerzo y el trabajo de los deportistas y entidades deportivas durante la temporada 2017-2018, obteniendo Jessica García el galardón a la mejor deportista femenina de la temporada y Andrés Villena el mejor deportista masculino.

    En estos galardones se premia no sólo a los mejores deportistas, masculinos y femeninos, de San Roque, también a clubes, colegios y técnicos que hayan destacado a lo largo de la temporada. Como viene siendo habitual, también se concedió el premio especial “Una vida dedicada al deporte”, en esta ocasión a Lucas Extremera Negro.



    El concejal de Deportes, Antonio Navas, en su discurso inaugural señaló que “estamos de nuevo en el Teatro Juan Luis Galiardo para rendir homenaje a las personas y entidades que hacen grande el deporte sanroqueño. Durante los dos últimos años -prosiguió-, el nivel del deporte se ha ido superando en San Roque. Y eso que partíamos de un lugar muy importante entre los pueblos andaluces de nuestro tamaño, y en lo que respecta al Campo de Gibraltar".

    El edil recordó que además, se han acogido competiciones autonómicas y provinciales de distintas disciplinas deportivas, lo que también contribuye a dar a conocer el nombre de San Roque en toda Andalucía.

    Finalizada la entrega de reconocimientos previos, tuvo lugar el bloque de premios de la Gala Al Deportista Sanroqueño, en el que se entregaron un total de ocho galardones a diferentes ámbitos del deporte. Entre ellas, Premio a las Mejores Entidades Colaboradoras con el Mundo del Deporte Sanroqueño en la Temporada 2017/2018 para Hyundai Permotor como Patrocinador de varias pruebas de la Delegación Municipal de Deportes.


  • Te puede interesar

  • publicidadunicef
    publicidadcaritas
    publicidadEl mesón de Lolo