Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

El PP de San Roque muestra su preocupación por las obras en la barriada de La Paz

  • El PP de San Roque denuncia el estado de las obras en la barriada de La Paz
    El PP de San Roque denuncia el estado de las obras en la barriada de La Paz
    Cosas
    Responsables del Partido Popular (PP) de San Roque han visitado recientemente la barriada de La Paz, haciendo pública, en nota de prensa, su preocupación por el estado de un muro en obras. Trabajos que, denuncian, “acumulan muchísimo retraso”.

    En opinión de los populares, esta barriada “es una de las zonas más emblemáticas de San Roque, y también una de las más dejadas. El alcalde ha tenido tiempo más que suficiente en todos estos años para ejecutar estas obras de mejora y remodelación de la zona”.



    Los responsables del PP local pudieron advertir “no sólo la dejadez y lentitud de las obras, sino también el grave peligro que presentan; un muro situado en el interior de esta barriada, tras el derribo de los arriates, ha perdido su contención, provocando el derrumbe de una gran parte del mismo, de la zona peatonal de la terraza superior y de la barandilla de dicha zona peatonal”.

    A pesar de que la zona está apuntalada, los populares creen que “es insuficiente por el riesgo que representa al estar tan cerca de las viviendas. Nos parece mentira la despreocupación del alcalde de San Roque y de los responsables municipales en cuanto al estado de este muro. No hay nada más que mirarlo para comprender el riesgo que representa, tanto para los vecinos que viven en la zona alta, como los que lo hacen a ras del mismo”.

    Concluyen la nota exigiendo al alcalde las medidas de seguridad que “sean necesarias para salvaguardar la seguridad de los vecinos, la máxima celeridad en la ejecución de las obras de la barriada en general, y una extraordinaria y urgente actuación en la zona del muro de modo particular”.


  • Te puede interesar

  • Ayuntamiento de La Línea
    caritas
    unicef