Viernes, 26 de Abril de 2019
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San Roque renueva la Q de Calidad Turística

  • Una vez más, San Roque renueva la Q de Calidad Turística
    Una vez más, San Roque renueva la Q de Calidad Turística
    Cosas
    La Oficina Municipal de Turismo de San Roque ha revalidado su certificado Q de Calidad Turística, que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), y que ostenta desde 2008. La teniente de alcalde delegada de Turismo, Dolores Marchena, ha mostrado su satisfacción y ha vuelto a agradecer el trabajo del personal de este departamento, gracias al cual San Roque vuelve a contar con este distintivo durante un año más.

    Según ha expresado la responsable de Turismo, “se trata de una nueva buena para la Oficina de Turismo, ya que tras el control que pasamos del Instituto para la Calidad Turística en octubre, se vuelve a revalidar la Q como destino de calidad y por los servicios que se prestan en San Roque y sus barriadas”.

    Marchena comentó que la delegación ha pasado con muy buena nota esta auditoría del ICTE, “y en este sentido agradezco enormemente a todo el equipo, y a Juan Roca como asesor de la Delegación de Turismo, porque se refleja el trabajo que se va iniciando desde hace varios años, que se consolida y que demuestra que San Roque está avalada con esta excelencia y también con este sello de calidad que supone obtener la Q”.



    Cada tres años el ICTE realiza una auditoría de las instalaciones y los servicios turísticos de los candidatos a la Q de Calidad, mientras que las auditorías de los años intermedios se consideran de seguimiento o mantenimiento.

    La marca Q distingue a las organizaciones y servicios turísticos que, voluntariamente, han apostado por mejorar su nivel de servicio al cliente y su gestión interna implementando un sistema de gestión de calidad.

    Este reconocimiento por parte del Instituto para Calidad Turística Española, para el municipio de San Roque, valora muy positivamente la atención a los usuarios, gracias a unos requisitos que año tras año van transformándose por el incremento de sus exigencias.

    Durante el proceso de auditoría se evaluaron aspectos relativos al sistema de gestión de calidad, la adecuación y funcionamiento de los recursos humanos, las infraestructuras y la prestación de servicios por parte de la Oficina Municipal de Turismo.


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