Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

El Defensor del Pueblo Andaluz felicita a la Policía de San Roque por colaborar contra la tortura

  • La Policía Local de San Roque ha recibido el reconocimiento del Defensor del Pueblo Andaluz
    La Policía Local de San Roque ha recibido el reconocimiento del Defensor del Pueblo Andaluz
    Cosas
    El Defensor del Pueblo Andaluz, Francisco Fernández Marugán, ha enviado un escrito a la Policía Local de San Roque en el que agradece su colaboración en una campaña para la prevención de la tortura.

    En el escrito se agradece la colaboración de la Policía en la campaña de recogida de datos a través de una web segura del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanas o degradantes. También se informa que en breve se harán públicos los consistorios que no han respondido al Defensor del Pueblo.

    Además, se recuerda que se va a enviar un nuevo cuestionario al Ayuntamiento con datos relativos al año 2018, y que lo mismo se hará en años sucesivos. Finaliza el escrito con un agradecimiento a la participación del Consistorio sanroqueño “en este proyecto que aporta transparencia a la importante labor de seguridad pública de la que se corresponsabilizan los cuerpos locales de Policía” como la de San Roque.

    El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y la teniente de alcalde delegada de Seguridad Ciudadana, Mercedes Serrano, se han sumado a la felicitación enviada por el Defensor del Pueblo Andaluz a la Policía Local de San Roque.


  • Te puede interesar

  • El mesón de Lolo
    cruz roja
    Ayuntamiento de La Línea