Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

El PP de San Roque denuncia el malestar de algunos vecinos de Miraflores

  • El PP de San Roque lamenta la suspensión de actos sin aviso el Día de Andalucía
    El PP de San Roque lamenta la suspensión de actos sin aviso el Día de Andalucía
    Cosas
    El Partido Popular de San Roque ha emitido una nota de prensa en la que denuncia la suspensión el pasado 28 de febrero del izado de la bandera andaluza y la inauguración del centro cultural de Miraflores. Según indican desde el PP, “dichas actividades se suspendieron repentinamente y la única justificación que se da desde el consistorio era que aún faltaban “detalles”  en el local cultural”.

    Señalan además que “los concejales del Partido Popular de San Roque sí estuvieron a la hora acordada desde protocolo para dichas actividades en Miraflores porque nadie desde Alcaldía o protocolo les informó de la cancelación (que al parecer se decidió el martes antes, concretamente el día 26 de febrero), y pudieron comprobar “ in situ” que el local solamente estaba pendiente de unos remates estéticos, porque el mobiliario y demás si estaba en dicha sede, por lo que perfectamente se podría haber efectuado dicha inauguración”.



    “También el mástil y la bandera estaban preparados, y trabajadores municipales y policía local allí a la espera del acto“, comentan desde el PP, “por eso los concejales que nos encontrábamos allí con los vecinos decidimos izar la bandera de Andalucía, y que no se quedaran estos vecinos sin tener el homenaje a nuestra bandera en un día tan significado”.

    De igual manera, añaden, “el gobierno municipal se ha olvidado de esta barriada, y este fin de semana hemos podido ver como en todas las barriadas sanroqueñas se han celebrado actividades de carnavales tanto para los pequeños como para los mayores. Sin embargo en Miraflores, ni una bombilla, ni un escenario, ni absolutamente nada para que al menos los más pequeños hubieran disfrutado del carnaval”.

    Concluyen los populares criticando que “así trata el alcalde y su gobierno a las barriadas. Unas son de primera y otras van a remolque, en el mejor de los casos, o totalmente ignoradas, como ha ocurrido concretamente con los carnavales en Miraflores. Desde el PP de San Roque nos hacemos eco del malestar de la asociación de vecinos de Miraflores, y no solamente compartimos sus reivindicaciones sino que cuentan con todo nuestro apoyo”.


  • Te puede interesar

  • publicidadcruz roja
    publicidadAyuntamiento de La Línea
    publicidadEl mesón de Lolo