Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

El PP de San Roque dice que el alcalde “huye a Madrid en busca de su aforamiento”

  • El PP de San Roque critica que el alcalde quiera marchar a Madrid
    El PP de San Roque critica que el alcalde quiera marchar a Madrid
    Noticias
    El Partido Popular (PP) de San Roque ha indicado, en nota de prensa, su malestar porque el alcalde de la localidad, Juan Carlos Ruiz Boix, “huye a Madrid en busca de su aforamiento”. Estas declaraciones surgen ante las informaciones surgidas en los últimos días sobre la supuesta lucha interna en el PSOE para optar a las listas electorales al Congreso y el Senado.

    Los populares muestran su sorpresa al saber que Ruiz Boix se postula “como posible número uno de la provincia rivalizando para este cargo con el ya ex ministro Grande Marlaska”. Y aunque dicen desde el PP que “jamás hemos entrado en las luchas internas de otros partidos”, declaran que “esta noticia de las aspiraciones políticas del alcalde nos parecen una tomadura de pelo a todo su pueblo, y no podemos permitirnos estar impasibles con este asunto”.



    Así, recuerdan desde el PP que “son muchas las causas que este alcalde tiene pendientes con la justicia, sin ir más lejos hemos tenido conocimiento de que el día 29 de este mes debe declarar en el juzgado de San Roque por una denuncia que nuestros concejales interpusieron en fiscalía y que ésta al ver indicios ha pasado a los juzgados”.

    Por ello consideran que Ruiz Boix busca estar aforado, “lo que quiere decir que ya no lo juzgarían en la primera instancia, sino que sería  en el Tribunal Supremo, cuestión que dilataría y retrasaría todos los procesos judiciales en los que pudiese verse envuelto”.

    “El alcalde quiere a toda costa evitarse alguna foto incómoda entrando al juzgado a declarar, más aún teniendo en cuenta las fechas pre electorales en la que nos encontramos, por eso utiliza a su partido, para librarse de momento de esta situación, engañando a todo el pueblo diciendo que va a seguir trabajando por los sanroqueños“, afirman desde el PP.


  • Te puede interesar

  • unicef
    caritas
    El mesón de Lolo