Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

San Roque se promociona como destino turístico en la feria ITB de Berlín

  • Un año más, San Roque está presente en la ITB de Berlín
    Un año más, San Roque está presente en la ITB de Berlín
    Cosas
    La Delegación Municipal de Turismo de San Roque, que dirige la teniente de alcalde Dolores Marchena, continúa desarrollando una intensa agenda de actividades en Berlín con motivo de la feria internacional ITB, que comenzó el miércoles y finaliza el domingo.

    Además de exponer al público profesional los atractivos del municipio en un mostrador propio, se están desarrollando entrevistas con operadores y representantes de Turespaña en todo el mundo.



    San Roque acude a Berlín de la mano del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz, y dentro del expositor de Andalucía. Como ocurre desde hace años, la participación sanroqueña en las distintas ferias internacionales tiene coste cero para las arcas municipales, indican desde el Ayuntamiento, ya que se cuenta con la colaboración económica de los agentes turísticos locales.

    La Delegación de Turismo ha preparado para la actual edición de 2019 una agenda muy completa, en la que el torneo Andalucía Valderrama Masters de golf se vuelve a promocionar, al igual que ocurrió en FITUR. La gran novedad es el cambio de fecha, al pasarse de octubre a finales del mes de junio, justo antes del Open Británico, y con mayor probabilidad de que el torneo se celebre con un tiempo más estable y soleado.

    En cuanto al resto de los atractivos del municipio, se recuerdan también las alternativas ligadas al polo y la vela, así como la gastronomía y los recursos culturales de primer nivel, como el enclave arqueológico Carteia, la Semana Santa, los museos o el propio Casco Histórico.


  • Te puede interesar

  • publicidadunicef
    publicidadcaritas
    publicidadcruz roja