Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

El PP de San Roque comparte las “quejas de los vecinos de la barriada Nazaret” por el retraso de las obras

  • Imagen del cartel de obra en la barriada Nazaret de Puente Mayorga, en San Roque
    Imagen del cartel de obra en la barriada Nazaret de Puente Mayorga, en San Roque
    Cosas
    El Partido Popular (PP) de San Roque se hace eco, en nota de prensa, de las quejas de los vecinos de la barriada Nazaret, en Puente Mayorga, que “ya están cansados de aguantar unas obras de remodelación que se suponía que durarían seis meses pero que a día de hoy aún no han concluido”.

    Recuerdan los populares que “dichas obras comenzaron el pasado mes de marzo y, según los propios vecinos, están convencidos de que aún son varias semanas e incluso meses lo que tardarán en concluirlas”.

    En opinión del PP, estas obras han provocado desde su inicio “una gran cantidad de incidentes a los vecinos de esta barriada, sumados a los continuos cortes de abastecimiento y a la incomodidad de tener levantadas todas las plazoletas y todas las calles durante el periodo estival, lo que ha supuesto que los vecinos hayan tenido que tener sus casas cerradas debido a la gran cantidad de polvo y arena que entraba cuando más calor hace debido a las fechas de las que se trata”.

    A todo ello, apuntan desde el PP “algo más importante, y son los accidentes de varias personas con caídas en las propias obras, ya que según ellos nos cuentan, no se hicieron pasos adecuados para que los vecinos transitasen por esta barriada y poder acceder a sus viviendas con facilidad”.

    Los concejales del Partido Popular se han hecho eco de todas estas quejas y demandas vecinales por todas las incomodidades y perjuicios, e instan al alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, a que “acelere la terminación de las mismas”.

    Añaden que “es verdaderamente indignante escuchar los testimonios  de estos vecinos, que llevan sufriendo casi un año por unas obras que deberían haber acabado ya. Numerosas personas se han acercado a nosotros para criticar no sólo la tardanza de las obras, sino “el mal gusto” a la hora de remodelar una barriada tan emblemática de Puente Mayorga en lo que se refiere al pavimento elegido y a la falta de zonas verdes, tan características de estas plazoletas”.


  • Te puede interesar

  • caritas
    El mesón de Lolo
    unicef