Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Entregados los premios del Concurso del Día de la Mujer para estudiantes de Primaria y ESO

  • En el concurso participaron más de 460 alumnos del municipio de San Roque
    En el concurso participaron más de 460 alumnos del municipio de San Roque
    Cosas
    La concejal de Igualdad y Servicios Sociales de San Roque, María Teresa Benítez, ha entregado los premios del XVIII Concurso del Día de la Mujer, en el que han participado más de 460 estudiantes de Primaria y Secundaria de todo el municipio. La edil se desplazó a los centros educativos para que los compañeros de los jóvenes artistas ganadores del certamen recibieran también el aplauso de sus compañeros de clase.

    Benítez indicó que “cada vez se lo ponen más difícil al jurado, porque cada año los trabajos son más bonitos y elaborados. Quisiera trasladar nuestra enhorabuena a los cuatro ganadores. Animo a que sigan participando y reivindicando este día tan importante”, finalizó.



    El concurso fue organizado por el Centro de Información a la Mujer (CIM), y se presentaron 467 trabajos, de los que 261 fueron realizados por alumnas y 206 por alumnos. Han participado nueve centros de Primaria y dos de Secundaria. Los ganadores han obtenido sus correspondientes cheques regalo para gastar en un comercio en productos para realizar actividades plásticas.

    El Primer Premio en Secundaria correspondió a Irene Barragán Cacheira, de Cuarto de ESO del IES José Cadalso, concediéndose una mención especial para Blanca Espinosa Rodríguez, de Segundo de ESO del mismo instituto, si bien Blanca no recogió su premio por encontrarse enferma.

    El Primer Premio de Primaria fue para Helena González Rojas, de Sexto del CEIP San Bernardo, otorgándose una mención especial a Eduardo José Sánchez Rojas, de Sexto del CEIP Gabriel Arenas.


  • Te puede interesar

  • unicef
    El mesón de Lolo
    cruz roja