Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Presentada la revista oficial de la Semana Santa 2019 de San Roque

  • Presentación de la revista de la Semana Santa de San Roque
    Presentación de la revista de la Semana Santa de San Roque
    Cosas
    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha presentado la revista oficial de la Semana Santa de San Roque 2019, 48 páginas a todo color que tiene como portada la fotografía vencedora del concurso convocado al efecto por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías: un plano medio del Cristo de las Aguas durante la Procesión Magna del año pasado.

    Junto al alcalde han estado presentes el secretario del Consejo, José Luis Perales; la teniente de alcalde Mónica Córdoba, e Íñigo Diarte, el joven autor de la fotografía de portada. El primer edil destacó que esta publicación es, un año más, fruto de la cooperación del Ayuntamiento con la Semana Santa sanroqueña a través de la empresa Multimedia.



    Para el alcalde, la revista es posible gracias “al compromiso de los hermanos cofrades”, y sirve especialmente para “que los que no conocen nuestra Semana Santa tengan una buena imagen de la misma” a través de las fotografías y también con la inclusión de información sobre los recorridos procesionales, las actividades de Cuaresma y otros actos realizados a lo largo del año.

    Ruiz Boix destacó la portada, “realizada por Íñigo Diarte, un joven al que quiero felicitar por su trabajo”. Finalizó Ruiz Boix apostando porque tanto desde el Ayuntamiento como desde la misma ciudadanía y, especialmente, desde el mundo cofrade se siga trabajando por magnificar la Semana Santa.

    Finalmente, Íñigo Diarte agradeció al Consejo Local y al Ayuntamiento por contar con su trabajo, y destacó que estos concursos de fotografía “nos ayuda a mostrar nuestro trabajo. Animo a los fotógrafos sanroqueños a presentarse al nuevo concurso”.


  • Te puede interesar

  • publicidadEl mesón de Lolo
    publicidadunicef
    publicidadAyuntamiento de La Línea