Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Nuevo acceso wifi y otras mejoras en la sala de estudios del Diego Salinas de San Roque

  • Las mejoras se centran en la sala de estudios del Diego Salinas de San Roque
    Las mejoras se centran en la sala de estudios del Diego Salinas de San Roque
    Cosas
    La Red Municipal de Bibliotecas de San Roque, que dirige la teniente de alcalde Dolores Marchena, está realizando una serie de mejoras en la sala de estudios del Edificio Diego Salinas, que tiene unos 2.000 usuarios al año. La mejora fundamental ha sido la instalación de un nuevo acceso público a Internet a través de wifi, y pronto se cambiarán las persianas para mejorar la iluminación.



    Dolores Marchena ha indicado que “la sala de estudios es un recurso gratuito que utilizan numerosos usuarios, principalmente estudiantes que preparan sus exámenes de fin de curso. Varios de ellos nos habían hecho llegar sugerencias sobre la necesidad de cambiar las persianas para mejorar la iluminación, y también llevábamos tiempo pensando en facilitar un acceso a Internet rápido y público a través de wifi. Estamos realizando estas mejoras, y espero que sean del agrado de los usuarios de la sala”.

    La sala de estudios se encuentra en la planta baja del Edificio Diego Salinas, y depende de la Red de Bibliotecas. El horario de uso es de 8.30 a 20.30 horas, si bien se suele ampliar en época de exámenes.


  • Te puede interesar

  • unicef
    cruz roja
    El mesón de Lolo