Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

El Programa Municipal de Garantía Alimentaria de San Roque recibe casi 20 toneladas de alimentos

  • Descarga de los alimentos en las instalaciones de San Roque
    Descarga de los alimentos en las instalaciones de San Roque
    Cosas
    El Programa Municipal de Garantía Alimentaria, gestionado por la Delegación de Igualdad y Asuntos Sociales de San Roque y por Protección Civil, ha recibido casi 20.000 kilogramos de alimentos no perecederos procedentes del Plan de Ayuda Alimentaria de la Unión Europea, repartidos a través de Cruz Roja en Cádiz.

    Se trata de la tercera y última de las entregas de alimentos que ha recibido el Ayuntamiento correspondientes a 2018 para su distribución entre las familias más necesitadas del municipio.



    La teniente de alcalde delegada de Seguridad Ciudadana, Mercedes Serrano, y la concejal de Igualdad y Asuntos Sociales, María Teresa Benítez, han supervisado la descarga de alimentos del camión que los traía de Cádiz a cargo de los voluntarios de Protección Civil.

    Serrano explicó que “dentro del Programa de Garantía Alimentaria, gestionado por la Delegación de Asuntos Sociales en colaboración con el servicio de voluntarios de Protección Civil, nos encontramos recibiendo la tercera fase de alimentos correspondientes a 2018”.

    “Se trata -añadió Serrano- de alimentos no perecederos que son distribuidos entre las familias con más necesidades del municipio. Todo ello gracias a los programas de ayuda de la Unión Europea y en colaboración con la Cruz Roja. Voluntarios de Protección Civil han llevado a cabo la recogida de estos alimentos”.


  • Te puede interesar

  • publicidadcaritas
    publicidadAyuntamiento de La Línea
    publicidadunicef