Viernes, 18 de Octubre de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

El mercadillo de segunda mano se consolida y recibe más puestos y visitas

  • El mercadillo de segunda mano en plena actividad
    El mercadillo de segunda mano en plena actividad
    Sociedad

    El mercadillo de segunda mano de San Roque cumple seis años tras su implantación en 2013. Ubicado en El Ejido, atrae todos los sábados a numerosas personas  interesadas en obtener algún producto que necesite y que ya es difícil de conseguir, así como a coleccionistas de diferentes objetos. Tampoco faltan curiosos, dada la variedad de objetos que suele encontrarse en este tipo de instalaciones al aire libre.

     

    No es la primera vez que San Roque cuenta con un mercadillo de estas características. En los años setenta del pasado siglo, por iniciativa del entonces propietario del restaurante Don Benito, funcionó otro en la Plaza de Armas.

     




    Sin embargo, en esta ocasión es el período más largo de funcionamiento, haciendo que los establecimientos cercanos existentes en la zona, se beneficien de esta actividad.

     

    Este mercadillo viene a completar la oferta existente en el municipio con el habitual de los domingos, uno de los más importantes de la comarca, y el resto que en los distintos días de la semana se montan en cada una de las barriadas.