Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento de San Roque efectúa obras en cuatro colegios del municipio

  • Uno de los colegios en los que se están realizando obras
    Uno de los colegios en los que se están realizando obras
    Cosas
    El equipo de mantenimiento de la Delegación Municipal de Educación de San Roque está realizando pequeñas obras en distintos centros educativos. En las últimas jornadas se han llevado a cabo trabajos en los colegios Carteia (San Roque Casco), María Reboloso (Taraguilla), Santa Rita (Campamento) y Gloria Fuertes (Pueblo Nuevo de Guadiaro).

    La concejal de Educación, Belén Jiménez, ha visitado los centros para comprobar el resultado de las obras. Explicó la edil que “en los cuatro años que llevo de concejal se han realizado constantemente pequeñas obras de mantenimiento en los colegios, al ser competencia del Ayuntamiento. Como son edificios que tienen muchos años, aparecen desperfectos continuamente, aunque al final se arreglan todos”.



    La concejal “quisiera pedir comprensión a las distintas comunidades educativas, porque es normal que cuando ven los problemas que aparecen en sus centros quieran soluciones pronto. Pero tenemos que distribuir a nuestro personal en los once colegios de Infantil y Primaria que tiene el municipio, y atendemos primero los asuntos que los técnicos consideran más urgentes”.

    En lo que respecta a los trabajos realizados en los últimos días, en el CEIP Carteia se ha instalado un nuevo suelo de hormigón y se han arreglado las canalizaciones y las arquetas en la entrada lateral al patio del colegio. En el CEIP Santa Rita, mientras, se ha llevado a cabo el desbroce y limpieza del patio de Infantil.

    En el CEIP Gloria Fuertes (en las instalaciones del Paseo Los Cano) se ha instalado una valla perimetral y el muro que lo sostiene en uno de los laterales de la zona baja del patio de recreo, para impedir la entrada de personas en horario no lectivo. Finalmente, en el CEIP María Reboloso se ha quitado el alicatado que existía en las paredes del hall de entrada, que se ha enlucido.


  • Te puede interesar

  • unicef
    cruz roja
    El mesón de Lolo