Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

El PP de San Roque, preocupado por el estado de la cornisa del colegio Sagrado Corazón

  • Imagen de la cornisa del colegio de Puente Mayorga
    Imagen de la cornisa del colegio de Puente Mayorga
    Cosas
    Los concejales del Partido Popular de San Roque visitaron ayer el CEIP Sagrado Corazón de Puente Mayorga, con el fin de conocer las demandas e inquietudes del profesorado, así como poder conocer de primera mano las posibles deficiencias de los edificios.

    Según indican en nota de prensa, “estamos realizando el trabajo de recabar información para poder desarrollar una propuesta en materia educativa para todos los centros, lo que no esperábamos en esta visita era comprobar in situ el peligroso estado de la cornisa de la parte trasera del edificio, concretamente en la parte superior de la puerta que da acceso al patio del recreo, y por tanto, puerta de salida  y entrada de los niños al mismo”.



    Recuerdan los populares que “son más de 200 los niños que pasan diaria y continuamente por ahí y, desde octubre, fecha en la que el colegio notifica al Ayuntamiento el estado de la cornisa, no ha habido ningún tipo de solución al problema”.

    Desde el PP, “instamos al Alcalde a que actúe de manera urgente en este asunto, ejecutando cuantas acciones sean necesarias para solucionar el problema que vive el colegio. No valen más excusas ni más mirar hacia otro lado”.

    Manifiestan los populares que “es una pena que, igual que ocurre con las barriadas, el Alcalde haga distinciones considerando a unos centros de primera y a otros de segunda”. La preocupación de los ediles populares, concluyen, es que haya que lamentar algún accidente, y por eso exigen al Alcalde que actúe urgentemente.


  • Te puede interesar

  • publicidadcruz roja
    publicidadAyuntamiento de La Línea
    publicidadEl mesón de Lolo