Domingo, 18 de Agosto de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

La obra de los vestuarios del campo de fútbol de San Enrique, casi finalizada

  • El alcalde de San Roque durante su visita a las obras del vestuario
    El alcalde de San Roque durante su visita a las obras del vestuario
    Sociedad

    Autoridades municipales de San Roque visitaron recientemente los vestuarios y baños del campo de fútbol de San Enrique, una obra que está a punto de finalizar y que se está realizando en la parte baja del Centro de Salud de la barriada, situado a sólo unos metros de distancia del campo.

    Se trata de una inversión municipal por importe de más de 160.000 euros, que supone completar unas instalaciones que fueron inauguradas en el mandato anterior.

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha visitado los vestuarios junto al teniente de alcalde delegado del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, el concejal de Deportes, Antonio Navas, y el asesor de Alcaldía Juan Roca. El primer edil ha indicado que “el campo de fútbol de San Enrique es una actuación del mandato anterior que permitió sumar una nueva instalación deportiva en una barriada que no contaba con campo de fútbol”.



    caritas

    “En primer lugar -recordó- se hizo un campo de fútbol 7 de tierra, y luego se puso césped y se amplió a campo de fútbol 11. Pero seguía careciendo de algo fundamental como son los vestuarios. Durante mucho tiempo hemos contado con contenedores, pero finalmente en los bajos del nuevo Centro de Salud se ha realizado una inversión por importe de más de 160.000 euros”.

    “Se han habilitado -enumeró- unos vestuarios tanto para el equipo local como para el visitante, además con los colores del CD San Enrique, y también hay vestuario para el árbitro y un almacén para el club. Y, además, algo que se demanda en casi todas las instalaciones deportivas, como son unos baños públicos para hombres, mujeres y personas con discapacidad. Además, se ha pavimentado el camino que separa los vestuarios de los baños”.

    “En definitiva -dijo Ruiz Boix-, seguimos mejorando las instalaciones deportivas de todo el municipio. En este caso, en el octavo y último campo de fútbol que se sumó a esta red, situado en la barriada de San Enrique”, concluyó.