Martes, 23 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Inaugurada la exposición “Panoramas” de alumnos de Fotografía Digital de la UP en San Roque

  • La muestra permanecerá abierta hasta el 12 de abril
    La muestra permanecerá abierta hasta el 12 de abril
    Cosas
    Los alumnos del taller de Fotografía Digital de la Universidad Popular (UP) de San Roque exponen hasta el próximo 12 de abril su trabajo más reciente en el Espacio Joven de la Alameda Alfonso XI. Se trata de la muestra “Panoramas”, compuesta por instantáneas panorámicas a partir de una composición.

    El concejal de Juventud y de UP, David Ramos, inauguró la exposición, y más tarde la visitó el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix. Ambos escucharon las explicaciones de Socorro Luis, la monitora del citado taller, y estuvieron acompañados por varios de los alumnos y de sus familiares.



    Ramos indicó que esta muestra es la cuarta que se realiza por parte de este taller de la UP, compuesta por imágenes panorámicas como resultado de la unión de varias fotografías. Señaló que estos alumnos ya pueden considerarse artistas por la calidad de su obra, y agradeció a Socorro Luis su labor en el taller y por promover que se lleven a cabo estas exposiciones. El edil concluyó invitando a todos a presenciar la muestra y recordando a los jóvenes creadores que tienen las puertas abiertas del Espacio Joven para dar a conocer su trabajo.

    Por su parte, Socorro Luis explicó que “se trata de fotografías sobre todo del Campo de Gibratar, aunque también hay otras libres de otras zonas”. Indicó que “el objetivo no sólo ha sido aprender a realizar fotografías panorámicas sino que, además, los alumnos y alumnas han podido conocer el municipio en su conjunto mientras han realizado las instantáneas”. Además, la monitora alabó el alumnado con el que ha contado este año.

    La muestra puede visitarse de lunes a viernes en horario de mañana y los martes y los jueves de cinco a siete de la tarde hasta el 12 de abril.


  • Te puede interesar

  • PublicidadEl mesón de Lolo
    Publicidadcruz roja
    Publicidadcaritas