Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

​Un fondo de inversión ruso solventará el problema de San Roque Club

  • El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix
    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix
    Cosas
    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, se ha mostrado moderadamente satisfecho ante la más que previsible resolución de un problema laboral que amenazaba con dejar en una situación muy complicada a los 52 empleados del complejo San Roque Club.

     El hotel y campo de golf que fue cuartel general de los equipos europeo y americano durante la Ryder Cup de 1997 y sede del European Tour durante muchos años, agonizaba en los últimos años. Sin embargo, Boix ha anunciado hoy lo que ya se intuía pero que será realidad en las próximas semanas. "Mañana me reuniré con el fondo de inversión que tiene previsto llevar a cabo un importante proyecto en San Roque Club".

    Boix no ha querido citar la nacionalidad del fondo, ya que el foro en el que ha anunciado esta iniciativa era Sotogrande y ahí estaba el director general Mark Topiol. "Su apuesta por Sotogrande también supone un revulsivo para el municipio". No en vano, ha sido un propietario del complejo El Mirador, seis viviendas de lujo en La Reserva de Sotogrande, el que se interesó por la situación de San Roque Club.

    Asimismo, Boix también ha anunciado, aunque es algo que aún no está cerrado en cuanto a fechas, que el hotel Almenara, ubicado en la lujosa urbanización, cerrará sus puertas próximamente y en fecha por determinar aunque siempre después del verano, para acometer una importante reforma que le llevará a pasar a ser un complejo de cinco estrellas. Actualmente posee cuatro. "Es sin duda una nueva apuesta por el empleo y la calidad en el turismo residencial de Sotogrande".

    Y es que el municipio sanroqueño, especialmente en la zona del Valle del Guadiaro, tiene varios proyectos inmobiliarios de primer nivel, que en algunos casos están a punto de culminar, caso de El Mirador, y en otros se está avanzando de manera positiva.

    "Tenemos más de tres mil desempleados y el objetivo es volver a los 2.200 de antes de la crisis y a partir de ahí trabajar más aún para seguir atajando ese problema", ha señalado Boix en un desayuno coloquio del Grupo Joly.


  • Te puede interesar

  • publicidadunicef
    publicidadAyuntamiento de La Línea
    publicidadcaritas