Lunes, 22 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Concejales del PP denuncian la dejadez en el mercado de San Roque

  • Los representantes del PP de San Roque, en una imagen de archivo
    Los representantes del PP de San Roque, en una imagen de archivo
    Cosas
    Los concejales del PP de San Roque Marina García, Ramón Aranda y Javier Barberán, acompañados por José Fernando García,  visitaron recientemente el mercado Diego Ponce para informarse sobre el estado en el que se encuentra, manifestando en nota de prensa que tiene “un estado de dejadez total por el actual equipo de gobierno, con más del 50% de los puestos cerrados y sin facilidades para que sean abiertos”.

    Los comerciantes, añaden, “nos muestran las deficiencias que padecen, como el estado de dejadez de los baños, puertas averiadas desde hace meses, persianas en mal estado y arquetas atascadas”. A todo ello, suman “los alquileres que tienen que abonar y que además, aun siendo alquileres municipales, tienen ellos personalmente que acarrear con los gastos de mantenimiento de dichos puestos”.

    En conclusión, dicen desde el PP, “nula apuesta por parte del gobierno municipal por un mercado abierto desde hace años y que su cierre provocaría llevar al paro a los actuales adjudicatarios de estos puestos”.

    Por parte del Ayuntamiento, según los populares, “ni una sola medida en ocho años ya de gestión socialista, de ayuda e incentivo para nuevos adjudicatarios sino al contrario, procesos administrativos que se eternizan y que llevan a la desilusión y aburrimiento de personas que pudieran explotar estos negocios”.


  • Te puede interesar

  • Publicidadcruz roja
    PublicidadAyuntamiento de La Línea
    PublicidadEl mesón de Lolo