Publicidad


Domingo, 26 de Mayo de 2019
Twitter
Facebook
Youtube
Unicef

La portavoz del PP, Marina García, critica el estado de la urbanización el Chorro

  • Marina García en su visita a la urbanización
    Marina García en su visita a la urbanización
    Sociedad

    La portavoz del PP en San Roque, Marina García, ha visitado la urbanización de El Chorro, calificando después su estado como “tercermundista”. En una nota, los populares han comprobado, según sus palabras, “el estado de dejadez y abandono total que sufren estos vecinos sanroqueños”.

    Marina García critica “la abundante vegetación de los terrenos aledaños a las viviendas, terrenos que se han convertido en un estercolero de basuras y escombros, hecho que provoca que haya muchísimas ratas y otros bichos e insectos por la zona”.

    Continua advirtiendo del “grandísimo peligro que pude ocasionarse de producirse un incendio. Teniendo en cuenta que próximamente se avecina el verano, la cercanía a las viviendas haría correr un grave peligro a la seguridad de las mismas y de las personas que las habitan”.



    caritas

    Por otro lado, la no existencia de un muro de seguridad en el margen derecho de entrada a dicha urbanización, zona donde se aparcan coches y que directamente da a un terraplén. Un simple despiste a la hora de aparcar puede llevar a la caída del vehículo por dicho terraplén, añaden en la nota.

    Unido a estos problemas de seguridad que “tan importantes nos parecen, le sumamos la nula inversión en acerados y asfaltado de la calle, aunque sí hemos podido observar que sólo en algunos tramos hay losas nuevas, cuestión que tampoco entendemos, por qué en algunos pocos tramos sí, y en el resto no”.

    Insiste Marina García afirmando que es “tercermundista” que en un municipio con el potencial económico que tenemos, aún existan zonas en las que viven vecinos que pagando sus impuestos padezcan esta dejadez en sus calles.

    Concluye preguntándose “cómo este alcalde puede gastarse miles de euros en hacer un museo del humor, o en levantar una y otra vez las mismas calles mientras que en otros lugares la dejadez y el abandono municipal son alarmantes”.




  • Save the children
  • Publicidad