Viernes, 24 de Mayo de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Comienza un taller de arteterapia para mujeres en el Centro Cívico La Esquina de Puente Mayorga

  • Un momento del taller de arteterapia que se desarrolla en Puente Mayorga
    Un momento del taller de arteterapia que se desarrolla en Puente Mayorga
    Sociedad
    La Delegación de Igualdad y Asuntos Sociales de San Roque y la Tenencia de Alcaldía de la Zona de Bahía organizan un taller de arteterapia para mujeres que se ha iniciado en la mañana de hoy, miércoles, en el Centro Cívico La Esquina de Puente Mayorga. El objetivo es utilizar técnicas de diversas disciplinas artísticas como herramientas de autoconocimiento y desarrollo personal.

    La teniente de alcalde delegada de Bahía, Mónica Córdoba, y la concejal de Igualdad y Servicios Sociales, María Teresa Benítez, han dado la bienvenida a las alumnas de este taller, que imparte el director teatral Álvaro Sánchez de Medina. Serán seis sesiones de tres horas de duración cada miércoles hasta el 30 de mayo.




    El taller de arteterapia se incluye en las medidas contempladas en el Pacto de Estado en materia de violencia de género, por lo que se financia con los 22.178,55 euros concedidos al Ayuntamiento este año para este fin.

    El contenido del curso incluye actividades de música, teatro, danza, fotografía, collage y costura. Se dirige a mujeres mayores de 18 años de Puente Mayorga, y no es necesaria experiencia previa en el ámbito artístico.

    Este taller es el segundo que se imparte en Puente Mayorga de esta materia, y se ha organizado a petición de las mujeres participantes en la primera edición.




  • publicidadAyuntamiento de La Línea
    publicidadcaritas
    publicidadEl mesón de Lolo