Sábado, 15 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Ruiz Boix, presentado como candidato a la Alcaldía de San Roque por el PSOE

  • Ruiz Boix vuelve a presentarse como candidato a la Alcaldía de San Roque por el PSOE
    Ruiz Boix vuelve a presentarse como candidato a la Alcaldía de San Roque por el PSOE
    Sociedad

    El vicesecretario general del PSOE y alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, presentó su candidatura a la reelección el próximo 26 de mayo. Ruiz Boix estuvo acompañado de la secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García, y el presidente de la Ejecutiva provincial, Manuel Jiménez Barrios.

    El alcalde de San Roque ha agradecido el respaldo de la cúpula socialista en la provincia, y de sus “dos amigos”, junto a compañeros de toda la comarca “en esta noche tan especial para mí y para los socialistas sanroqueños”, y en la que también le han acompañado vecinos y representantes de colectivos sociales, asociaciones de vecinos, de mujeres, entidades deportivas de todo San Roque.

    En su intervención, Ruiz Boix se ha remontado al año 2009 cuando fue elegido secretario general de la agrupación y “estábamos en la oposición, con un partido dividido, fragmentado, sin cohesión ni unidad entre las tres agrupaciones. Así que lo primero que hice como Secretario General fue dialogar, sumar, cohesionar, unir y compartir un mismo proyecto entre todos los socialistas sanroqueños”.

     “Hay quienes cuando pierden en las urnas, en lugar de hacer autocrítica y preguntarse por qué no han tenido la confianza de los ciudadanos, tratan de embarrar el terreno de juego. Aquí, por mucho que mientan sobre ello, no ha habido rodillo en estos cuatro años. Aquí, en San Roque, en estos cuatro años, lo que hemos tenido es estabilidad Institucional y un Gobierno Socialista solvente que ha puesto los intereses de los sanroqueños por encima de todo, un Gobierno Municipal que ha construido consensos sociales y ha pactado con el pueblo de San Roque políticas progresistas”, ha abundado.





    Ha enumerado los hitos de su balance de gestión, de su acción de Gobierno que “responde a una profunda convicción que tenemos los socialistas, que no es otra que es poner la Política y la Economía al servicio de las personas, especialmente de aquellas personas que más necesitan de la solidaridad de la sociedad”.

    “Y ese es el pacto que le volvemos a ofrecer a los sanroqueños y sanroqueñas el próximo domingo 26 de mayo. Para seguir construyendo un proyecto hecho entre todos, con la participación de todos, un proyecto que nos permita seguir construyendo un San Roque mejor, un San Roque que es ejemplo de municipio emprendedor, solidario, igualitario e integrador, con una economía pujante y diversificada que tiene como principales pilares el sector industrial y el turismo y que ofrezca a nuestros jóvenes oportunidades laborales y empleos dignos para poder emprender aquí con nosotros sus propios proyectos de vida”, ha señalado.

    Dentro de sus nuevos retos, ha destacado que “San Roque va a seguir siendo creciendo, con más empleo, con más servicios públicos en todas y cada una de las barriadas, con nuevos equipamientos culturales, con mejores instalaciones deportivas, cuidando de la limpieza de nuestras calles, parques y jardines, creando una red de centros de día para nuestros mayores en los cuatro distritos, completando el anillo de carriles bici que unan todas las barriadas, llevando los planes de asfaltado a nuevas calles, rehabilitación del casco y barriadas Los Olivillos y Simón Susarte (EDUSI), entre otros.

    Reconociendo “el subidón que nos ha dado la victoria de Pedro Sánchez este domingo en España, en Andalucía, en Cádiz y en San Roque”, el candidato a la Alcaldía ha pedido a sus compañeros “aprovechar estas tres semanas para movilizarnos, para ir casa por casa, puerta por puerta, para defender nuestra gestión y dar a conocer nuestro programa”.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial