Miércoles, 27 de Enero de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Almudena Grandes abrirá los 39º Cursos de Verano de la UCA en San Roque

  • Almudena Grandes estará en los Cursos de Verano de la UCA
    Almudena Grandes estará en los Cursos de Verano de la UCA
    Cultura

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, acompañado de la concejal de Cultura, Ana Ruiz, ha anunciado que la escritora Almudena Grandes impartirá la conferencia inaugural de los 39º Cursos de Verano de la Universidad de Cádiz en San Roque. La cita será el jueves 18 de julio, a las 20,30 horas, en el Palacio de los Gobernadores de San Roque, con la conferencia “Cómo escribir un libro”.

    El alcalde ha señalado que “en esta ocasión el Curso de Verano de la UCA en San Roque va contar en su conferencia inaugural con una escritora del prestigio de Almudena Grandes, merecedora de numerosos premios literarios y que ocupa uno de los primeros puestos en las listas de de libros más vendidos con su último libro Los pacientes del doctor García”.





    Ruiz Boix ha destacado la vinculación de la autora con la provincia de Cádiz, donde pasa largas temporadas, y en la última entrega de distinciones con motivo del Día de la Provincia, por parte de la Diputación de Cádiz, fue homenajeada con la Medalla de la Provincia.

    El primer edil ha invitado “a todos los interesados a participar en la conferencia inaugural que lleva por título, “Cómo escribir un libro”. La autora está trabajando, sumergida en estos momentos en la redacción de su próximo libro, por lo que nos hablará de la dificultad y la complejidad que supone para cualquier autor escribir una nueva obra.”

    El XXXIX Curso de Verano de la Universidad de Cádiz (UCA) en San Roque se celebrará entre el 15 y el 26 de julio, y constará de siete seminarios y tres talleres, además de varias conferencias. La organización corre a cargo de la Delegación Municipal de Cultura, que dirige la edil Ana Ruiz, así como de la misma UCA.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas