Lunes, 6 de Febrero de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

El Canijo de Jerez actuará el sábado 13 en la Plaza de Toros de San Roque junto a Enkalomaos

  • Presentación del concierto del Canijo de Jerez, el 13 de julio en San Roque
    Presentación del concierto del Canijo de Jerez, el 13 de julio en San Roque
    Cultura

    El Canijo de Jerez actuará el próximo sábado 13 de julio en la Plaza de Toros de San Roque, en el que será el primer concierto del verano organizado por la Delegación Municipal de Juventud. Al cantante jerezano, que fue miembro del mítico grupo Los Delinqüentes, le acompañará la formación linense Enkalomaos. El concierto está previsto para las 21.30 horas.

    El concejal delegado de Juventud, David Ramos, y la de Fiestas, María Collado, han presentado este concierto. Explicó Ramos que la empresa productora pidió expresamente que se desarrollara en la Plaza de Toros, y que el Canijo de Jerez era un artista muy demandado por la juventud sanroqueña.



    Iti Cádiz
    Iti Cádiz


    En cuanto a Enkalomaos, dijo que actuará como grupo invitado y que, siendo de La Línea, “teníamos muchas ganas de verles en San Roque”. Animó a todos los amantes de este tipo de música, en el que se unen flamenco, rock y pop, a que asistan al concierto.

    La apertura de puertas de la Plaza de Toros para este concierto está prevista para las 21.00 horas del sábado 13 de julio. Las entradas pueden adquirirse en distintos puntos de venta autorizados y en la plataforma Socialticket.es, a un precio de 12 euros más gastos de manera anticipada y de 15 euros en taquilla.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas