Viernes, 14 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Inmaculada Torres y Alba Bermejo ganan el III Maratón Fotográfico de San Roque

  • Los premiados en el III Maraton Fotográfico "Ciudad de San Roque"
    Los premiados en el III Maraton Fotográfico "Ciudad de San Roque"
    Cultura

    Inmaculada Torres y Alba Bermejo han ganado el III Maratón Fotográfico “Ciudad de San Roque”, en sus categorías de adulto y juvenil respectivamente. Los premios fueron entregados ayer por la tarde durante un acto en el Palacio de los Gobernadores, donde también se ha inaugurado la exposición con las fotografías finalistas.

    El certamen fotográfico “Ciudad de San Roque” ha estado organizado por la Asociación Fotográfica “Afosan” y por las delegaciones municipales de Cultura y Juventud y este año, en el que se habían aumentado la cuantía económica de los premios, ha convocado un total de 280 fotografías en la sección de adultos y 50 en la categoría juvenil.





    En adultos, el primer premio fue para Inmaculada Torres y, por temas, los vencedores respectivos fueron Rubén Vázquez en “Museos”, la mencionada Inmaculada Torres en “Líneas”; María Márquez en “3 o más colores”; Rubén Vázquez también en “Reflejos”; y, por último, Juan Luis Corrales en “De compras”.

    En cuanto a la categoría Juvenil (menores de 16 años) la vencedora fue Alba Bermejo, seguida de Ángela Viñayo y de Saúl Tristancho.




  • Banco de alimentos
    Banco de alimentos