Viernes, 14 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

José Mercé actuará en la Coronación de la Feria Real de San Roque 2019

  • El cantaor jerezano José Mercé, en imagen promocional
    El cantaor jerezano José Mercé, en imagen promocional
    Cultura

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha anunciado junto a la delegada de Fiestas, María del Mar Collado, que el cantante jerezano José Mercé actuará en la Coronación de la Feria Real de San Roque 2019.

    La coronación de las Reinas tendrá lugar en la plaza de las Constituciones el martes 6 de agosto, y el alcalde ha señalado que en breve se dará a conocer también el nombre del pregonero o pregonera de la Feria, y otras sorpresas.





    El alcalde señaló de Mercé que “es un cantaor que dejó un buen sabor de boca en la Bienal de San Roque 2018, que estuvo en el teatro Juan Luis Galiardo, y que ahora queremos que se vuelva a disfrutar de José Mercé, quien nos va a deleitar con su música, su nuevo disco y otros de sus temas más conocidos”.

    Ruiz Boix confía en “que nos acompañen en una noche especial en la que espero contar con miles de personas, vecinos y vecinas de San Roque, que quieran acompañarnos en este pistoletazo de salida de la Feria Real de San Roque 2019”.

    José Mercé, con la guitarra de Antonio Higuero, llenó el Teatro Juan Luis Galiardo en el concierto que puso el broche de oro a la II Bienal “Canela de San Roque”, en octubre de 2018.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial