Miércoles, 30 de Noviembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Paqui Lara será la pregonera de la Feria Real de San Roque 2019

  • Paqui Lara junto al alcalde de San Roque y la concejal de Fiestas
    Paqui Lara junto al alcalde de San Roque y la concejal de Fiestas
    Cultura

    La cantante sanroqueña Paqui Lara será la pregonera de la Feria Real de San Roque 2019. Así lo ha anunciado esta mañana el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, que estuvo acompañado por la propia artista y por la concejal de Fiestas, María del Mar Collado.

    El alcalde explicó que “para intentar empatar el número de pregoneras con el número de pregoneros, buscando esa igualdad de darle espacio a todos, este año pregonará la feria una mujer”.

    “Es de San Roque, vinculada a los actos de fiestas de San Roque, muy especialmente al mundo del flamenco y, dentro de esa noche que hemos preparado de flamenco sanroqueño y de flamenco de jerez, como es el de José Mercé, vamos a tener la buena ventura de contar en el pregón que inicia la Feria Real de San Roque 2019 con Paqui Lara”, indicó el alcalde.





    Paqui Lara abandonó esa faceta artística un poco para centrarse en la vida familiar y después de un paréntesis de 13 años “vuelve a su pueblo, con el pregón, a contarnos sus vivencias y también le hemos invitado a que se atreva a recuperar el cante flamenco y seguro que nos va a sorprender y a deleitarnos con ello la noche”

    El alcalde considera que el pregón de Paqui Lara “es otro atractivo más para que los sanroqueños se decidan a acudir al acto de coronación el próximo martes 6 agosto a las 21.30 en la plaza de las Constituciones, donde prácticamente está montado el escenario que esperemos sorprenda a todos”.

    Por su parte, Paqui Lara, “dio las gracias porque se hayan acordado de ella en esta Feria. Cuando recibí la noticia me quedé sorprendida y asustada porque hace muchos años que no subo a un escenario y poner un pie en él me da respeto; pero, a la vez, muy contenta porque es algo muy bonito y me hace ilusión”.

    Paqui Lara espera “estar a la altura de lo que mi pueblo se merece, intentaremos hacer algo no largo pero que la gente se quede a gusto”. Finalizó animando a todos a que vayan al acto de coronación y a que participen en la feria y en todos sus actos.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas