Sábado, 27 de Noviembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Presentado el Segundo Ciclo de Cine de Verano en San Roque

  • La delegada de Cultura de San Roque, Ana Ruiz, ha presentado el segundo ciclo del cine
    La delegada de Cultura de San Roque, Ana Ruiz, ha presentado el segundo ciclo del cine
    Cultura

    Tras la “buena acogida” del Cine de Verano 2019, la Delegación Municipal de Cultura de San Roque ha decidido ampliar la cartelera hasta el 21 de septiembre con un total de cinco películas nuevas a partir del próximo sábado. Además, se proyectará un filme en cada uno de los distritos, si bien serán dos en San Roque Casco. También se habilitarán autobuses gratuitos para facilitar la asistencia de los vecinos de cada barriada a las funciones en cada zona.

    La concejal delegada de Cultura, Ana Ruiz, ha presentado el Segundo Ciclo del Cine de Verano. Las familias del municipio podrán seguir disfrutando de las películas del ciclo cinematográfico a partir de las 22.00 horas en las barriadas del municipio. En el caso del Casco, se proyectará una sesión doble a partir de las 21.00 horas.

     Ana Ruiz ha explicado que “viendo la aceptación que ha tenido el cine de verano, el equipo de gobierno se planteado en hacer un nuevo ciclo de cine, de manera extraordinaria. Así, vamos a reproducir películas en Pueblo Nuevo de Guadiaro, en Puente Mayorga, en Taraguilla y en San Roque Casco, donde haremos una doble sesión de cine”.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    La edil recordó “que el cine es totalmente gratuito y nos gustaría invitar a todos los vecinos a que participen de esta actividad lúdica”.

    Hay que señalar que se habilitarán autobuses gratuitos para facilitar la asistencia de los vecinos a las proyecciones, previa petición en las distintas alcaldías de barrio. Así, en la proyección de Pueblo Nuevo, el autobús pasará por San Enrique, Guadiaro y Torreguadiaro; en la de Puente Mayorga, el autobús pasará por Guadarranque y Campamento; y en la de Taraguilla, por Estación y Miraflores.

    El próximo sábado 7 de septiembre en la Plaza Santa Clara de Pueblo Nuevo de Guadiaro podrá verse la primera película “Los Increíbles II”. El sábado 14, la Alameda Alfonso XI acogerá la proyección de “Coco” a las 21.00 horas, y “Ha nacido una estrella” a las 23.00 horas. En la Plaza de las Flores en Taraguilla se proyectará el 20 de septiembre la película “Vaiana”. Finalmente el Centro Cívico la Esquina de Puente Mayorga cerrará el segundo ciclo del Cine de Verano con la proyección de Tadeo Jones, el 21 de septiembre.




  • Prolibertas
    Prolibertas