Sábado, 3 de Diciembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El viernes, la III Noche Flamenca “Barrio Alto” con Rancapino Chico y Manuel Peralta

  • Presentación de la III Noche Flamenca Barrio Alto de San Roque
    Presentación de la III Noche Flamenca Barrio Alto de San Roque
    Cultura

    La III Noche Flamenca “Barrio Alto” se celebrará el próximo viernes, día 5, en dicha calle de la Estación de San Roque. Este año contará con figuras jóvenes y consagradas como Rancapino Chico, Juan Oliva, Raúl Gálvez, Jesús Méndez y el sanroqueño Manuel Peralta. Organizada por la Delegación Municipal de Cultura, esta velada flamenca será de entrada gratuita y comenzará a las 22.30 horas.

    La concejal de Cultura, Ana Ruiz, ha presentado la III Noche Flamenca “Barrio Alto” junto a tres de los organizadores de la misma. La edil destacó que se va a contar con “un cartel de lujo”, y manifestó su compromiso por seguir apostando por el flamenco. Invitó a todos los sanroqueños a asistir a la velada, y agradeció “las ganas y el cariño” que le han puesto a esta actividad Carlos Vargas, Fernando Medina, Juan Alba y Manuel Chaves.





    Por su parte, Carlos Vargas indicó que después de tres años “hemos sentado las bases de la Noche Flamenca, que cada vez tiene más solidez e importancia”. En cuanto al cartel, explicó que se contará con la juventud de Juan Oliva, ganador del concurso de Menuda Noche, así como con el cantaor gaditano Raúl Gálvez. En cuanto a Manuel Peralta, lo calificó como “un pedazo de flamenco”, mientras que de Jesús Méndez dijo que “lleva el compás jerezano en la sangre. Cerraremos con un artista consolidado, como es Rancapino Chico”.

    Vargas añadió que “el cartel es muy bonito, porque despierta muchas ganas de flamenco. Está pensado para la gente joven y también para los mayores, porque queremos que la cultura del flamenco no decaiga en San Roque”.

    Además de los cantaores citados, se contará con los guitarristas Paco Javier Jimeno, Miguel Ramos, Antonio Peralta, Antonio Hidalgo y Manuel Valencia.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas