Jueves, 27 de Febrero de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Álvaro Quirós, entre los grandes en el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters

  • Álvaro Quirós estará presente en el torneo de Valderrama
    Álvaro Quirós estará presente en el torneo de Valderrama
    Deportes

    El golfista de Guadiaro Álvaro Quirós, con siete títulos del European Tour, será uno de los grandes atractivos en el contingente de campeones internacionales presentes en el recorrido sanroqueño de Valderrama del 27 al 30 de junio.

    Un nutrido grupo de 21 jugadores españoles acuden a la llamada del recorrido de San Roque entre los que destacan, además de Sergio García, Rahm y Campillo, José María Olazábal, Gonzalo Fernández-Castaño, Álvaro Quirós, Pablo Larrazábal, Alejandro Cañizares, Adrián Otaegui, Nacho Elvira, Adri Arnaus, David Borda e Iván Cantero.





    Refuerzan la nómina de jugadores españoles los seis mejores clasificados del ranking nacional y los amateurs Alejandro del Rey, ganador en 2018 del Trofeo Eisenhower, y Eugenio López-Chacarra, situado entre los veinte mejores amateurs del mundo.

    En el torneo en el Real Club Valderrama se reunirán 74 ganadores de torneos del European Tour y, entre ellos, los tres campeones más recientes del circuito.

    El Estrella Damm N.A. Andalucía Masters – Fundación Sergio García volvió al calendario del European Tour en 2017 después de seis años gracias al apoyo de la Junta de Andalucía y de la Fundación Sergio García, creada en 2002 para contribuir a la integración social de menores y jóvenes económicamente desfavorecidos a través de prestaciones de asistencia social y la práctica del deporte como actividad de tiempo libre. El ganador del Masters Tournament de 2018 se ha impuesto en las tres últimas ediciones del torneo en su campo favorito, el célebre Real Club Valderrama.




  • LíneaLex estudio Jurídico
    LíneaLex estudio Jurídico