Domingo, 31 de Mayo de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La Cañada se proclama campeón de la Liga Provincial Interclubes de Cádiz 2019

  • Foto de familia al término de la competición de golf
    Foto de familia al término de la competición de golf
    Deportes

    El Club de Golf La Cañada se ha proclamado campeón de la Liga Provincial Interclubes de Cádiz 2019, en la Gran Final disputada en el Club de Golf Campano, en Chiclana, donde se dieron cita un total de once clubes.

    La Cañada se presentaba como gran favorito al haber terminado la liga regular de veinte jornadas en primera posición con cuatro puntos sobre el segundo, Montenmedio, por lo que sólo necesitaba rematar la faena en Campano.

    Los jugadores de La Cañada, capitaneados por Andrés Lara, lograron el segundo puesto por equipo en la gran final por lo que sumaron tres puntos más a su casillero proclamándose gran campeón del torneo con 62,5 puntos. Montenmedio no logró sumar en Campano y terminó la liga con 54 puntos; el club anfitrión Campano ganó en la jornada del sábado logrando cinco puntos que le permitió terminar la liga con 54 puntos.





    El equipo de La Cañada estuvo formado en Campano por: Iván Sánchez, Manuel García Martínez, José Mari Carreras, Juan Rodrigo Gil, José López Moncayo, Carlos Agüera, Francisco Funes, Antonio Ochoteco, José Ledesma, Eloy Benítez y Fernando Mato. La plantilla de jugadores la completan Eladio Santiago y Rodrigo Cuadrado, ausentes el sábado por motivos personales.

    La clasificación final de la Liga Provincial Interclubes de Cádiz 2019 quedó finalmente así: 1. La Cañada (54 puntos; 2. Montenmedio (55,25); 3. Campano (54); 4. La Estancia (45); 5. Novo Mar (44,75); 6. Arcos (40); 7. Sancti Petri Hills (35,5); 8. Novo Centro (33,75); 9. Sherry Golf (32,5); 10. Villanueva (32,25); y 11. Montecastillo (29,25).

    A nivel individual en la competición por scratch en la Gran Final también el primer premio fue para La Cañada correspondiendo a Iván Sánchez; el tercer puesto fue José Ledesma; el cuarto para Juan Rodrigo Gil; y el quinto para José López Moncayo. Así, cuatro jugadores de La Cañada entre los cinco primeros.

    En categoría stableford, en Primera Categoría, el vencedor fue Iván Sanchez (36 puntos); Juan Rodrigo Gil fue cuarto (34); y José López Moncayo, quinto (33). Y en Segunda Categoría, Manuel García Martínez fue segundo (36 puntos); siendo quinto clasificado José Mari Carreras (34 puntos).