Viernes, 3 de Julio de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El Torneo Internacional Mansion de polo comenzará el 25 de julio

  • Imagen de archivo de un partido en las canchas de Los Pinos
    Imagen de archivo de un partido en las canchas de Los Pinos
    Deportes

    La 49º edición del Torneo Internacional Mansion de Polo se celebrará del 25 de julio al 30 de agosto de 2020 en el Santa María Polo Club, donde se disputarán las copas de Bronce, Plata y Oro. Se mantiene así en el calendario uno de los principales eventos deportivos y de ocio del verano en Andalucía.

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y la edil de Turismo, Ana Ruiz, han mostrado su satisfacción por la celebración de esta competición. Ruiz Boix ha indicado que el polo “va a continuar teniendo el apoyo municipal, y en especial este torneo, un verdadero referente en este deporte durante los meses de verano. Durante su disputa, San Roque se convierte en la capital europea del polo, y no sólo representa una fuente de riqueza y empleo, sino que también proyecta una imagen positiva del municipio en todo el mundo, lo que resulta fundamental para el turismo”.





    Hace pocos días, el alcalde mantuvo una reunión telemática con el presidente de Santa María Polo Club, Antonio Ortiz, y con su responsable técnico José María Fernández. Durante el encuentro por videoconferencia, el primer edil conoció de primera mano las gestiones que se estaban llevando a cabo para celebrar la 49º edición del Torneo Internacional Mansion. A pesar de las muchas dificultades que supone la Covid-19, con su disputa se va a mantener una competición que el próximo año cumplirá el medio siglo.

    Un año más, Mansion será el Patrocinador Principal de la competición, cuya colaboración se extenderá también al 50 Aniversario del Torneo Internacional, que se celebrará en 2021. La principal novedad de esta edición es que toda la actividad deportiva del torneo se concentra en las instalaciones de Los Pinos, en Sotogrande.