Viernes, 6 de Diciembre de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Recepcionado el vivero de empresas de Pueblo Nuevo

  • Edificio en el que se han habilitado once despachos para empresarios en Pueblo Nuevo
    Edificio en el que se han habilitado once despachos para empresarios en Pueblo Nuevo
    Economía

    El edificio del primer vivero de empresas del Ayuntamiento de San Roque, ubicado en Pueblo Nuevo de Guadiaro, ya está listo para ser ocupado por nuevas empresas. El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, realizó días atrás una visita a este antiguo edificio en desuso que ha sido rehabilitado con cargo al Plan de Inversiones de 2017.

    Ruiz Boix señaló que es un espacio que va a albergar hasta once despachos individuales y varias aulas, zonas comunes y un salón de actos, para ponerlas a disposición de los empresarios, y todo con el deseo de “que siga creciendo la actividad económica y la generación de riqueza en la zona”. Además, cuenta con un salón de actos con capacidad para unas 100 personas.



    Tarifa plana autónomos - Junta de Andalucía
    Tarifa plana autónomos - Junta de Andalucía


    El alcalde afirmó estar trabajando en “la fórmula de acceso a los once despachos o espacios privados para la generación de nuevos negocios y empleos, y tenemos el reto de tenerlo ocupado cuanto antes”.

    El edificio, de más de mil metros cuadrados en tres plantas, se sitúa en la Plaza Mayor de Pueblo Nuevo, y antes de esta actuación estaba totalmente abandonado. Ruiz Boix señaló que se trata de “una actuación que supera los 400.000 euros en el Valle del Guadiaro, en un lugar donde se concentran numerosas empresas, numerosos autónomos y donde el Ayuntamiento de San Roque va a poner a disposición de los jóvenes empresarios y emprendedores de nuevas iniciativas, este centro como vivero de empresas”.

    En este sentido, Ruiz Boix indicó que “seguimos posibilitando la generación de empleo, que es el objetivo principal que tiene una actuación como ésta, y en un espacio donde el Ayuntamiento tenía la cesión de este edificio desde hace muchos años”.




  • Promoción Sierra Nevada
    Promoción Sierra Nevada