Domingo, 3 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

A la venta las entradas para el concierto de Vanesa Martín del 20 de agosto

  • Vanesa Martín cantará en San Roque el 20 de agosto.
    Vanesa Martín cantará en San Roque el 20 de agosto.

    Las entradas para el concierto de Vanesa Martín en San Roque, el 20 de agosto en la Plaza de las Constituciones a partir de las 22.00 horas, pueden adquirirse tanto en la agencia de viajes Ricomaltour, como en distintas plataformas por Internet. La cantante malagueña presentará su último disco, “Siete veces sí”, así como algunos de sus temas más conocidos.

    Organiza la empresa Eternidad Eventos con la colaboración de la Delegación de Juventud, que dirige el concejal David Ramos. En la reciente presentación de esta actividad, el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, destacó que Vanesa Martín cuenta con un gran número de seguidores en San Roque y en municipios cercanos, por lo que se espera que la Plaza de las Constituciones registre ese día un lleno total de público.





    Las entradas para el concierto de Vanesa Martín están a la venta a partir de 30 euros (más gastos de gestión) tanto en la web eternidadeventos.com como en vanesamartin.es, además de en otras plataformas virtuales. También, en la agencia de viajes Ricomaltour, en San Roque Ciudad.

    Vanesa Martín es una compositora, poeta y cantante nacida en Málaga en 1980. Ha publicado siete álbumes de estudio, con gran éxito de crítica y ventas. Se caracteriza por canciones vitales, cálidas, emotivas y directas, mientras que en sus conciertos mezcla sensibilidad con energía, además de una gran capacidad para conectar con sus seguidores.

    En el Tour 2022, Vanesa Martín está presentando su último disco, “Siete veces sí”, aunque no faltan canciones que le han dado gran éxito, como “El tren de la cordura”, “Perdiendo el equilibro”, “Sin saber por qué” o “De tus ojos”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas