Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

El profesor Pedro Miguel Mancha, posible candidato de Ciudadanos a la alcaldía sanroqueña

  • Mancha Romero en el centro. Imagen de campaña de Ciudadanos
    Mancha Romero, en el centro. Imagen de campaña de Ciudadanos
    Noticias
    Pedro Miguel Mancha Romero se perfila como primer candidato de Ciudadanos en los comicios municipales del próximo mes de mayo. La formación naranja venía buscando candidato a la alcaldía e, incluso, como ha podido conocer este medio, había contactado con un conocido ex concejal del Partido Popular, que declinó la oferta.

     

    Aunque no se ha hecho pública la candidatura, todo parece indicar que la implicación de Mancha en los actos de campaña de las generales, lo sitúan para encabezar la lista en el municipio.

     



    Mancha Romero es  profesor del departamento de Derecho Público de la Universidad de Cádiz, y entre sus trabajos publicados figura “La justicia como equidad y el constitucionalismo popular. Aproximación al sujeto normativo de John Rawals y Larry Kramer” y “Caos, complejidad y derecho. Aportaciones de John B. Ruhl”.

     

    El partido de Albert Rivera fracasó en su estreno en las municipales de 2015, agravándose su situación con la detención posterior del que fuera su candidato a la alcaldía Luis Borjas en una operación contra el narcotráfico. 

     

    Todo ello, y a pesar de los esfuerzos del comité local, provocó una falta de liderazgo que parece solventada con la llegada del nuevo candidato, una persona muy bien considerada en los círculos culturales de San Roque, donde participó en una de las ediciones del Curso de Verano de 2017.


  • Te puede interesar

  • El mesón de Lolo
    cruz roja
    Ayuntamiento de La Línea