Lunes, 6 de Febrero de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

Puerto Sotogrande y Puerto Banús establecen una Alianza Estratégica Interportuaria

  • Imagen de archivo del puerto de Sotogrande, en San Roque
    Imagen de archivo del puerto de Sotogrande, en San Roque
    Noticias

    Puerto Banús y Puerto Sotogrande, en San Roque, han firmado una Alianza Estratégica Interportuaria que permite establecer diversos procedimientos entre ambas con el objetivo de generar valor diferencial a beneficio de sus usuarios y clientes.

    Los procedimientos establecidos determinan promociones, ofertas y acciones conjuntas de las dos marinas que pueden disfrutar en exclusiva los usuarios de ambos puertos.



    Iti Cádiz
    Iti Cádiz


    No solo se ponen a disposición descuentos en algunas de las estancias que los usuarios de un puerto deportivo quieran realizar en el otro sino que se desarrollarán actividades de ocio, turísticas y deportivas conjuntas que permitirán crear un valor añadido exclusivo para los clientes de ambas marinas.

    En una primera fase se designan ofertas y descuentos de hasta el 50% en estancias de corta duración para facilitar el movimiento de embarcaciones entre ambos puertos y también se favorece a las empresas de alquiler de embarcaciones mediante promociones de noches gratuitas que permiten una mejora de los servicios que ofrecen.

    El interés de ambas marinas es aumentar su oferta conjunta y selectiva de servicios con una visión de exclusividad y calidad y con la estrategia de favorecer la navegación de ocio y deportiva en su zona de influencia.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas