Domingo, 27 de Noviembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Ciudadanos muestra su apoyo a las reivindicaciones de los vecinos de El Chicle

  • Candidatos de Ciudadanos en plena campaña
    Candidatos de Ciudadanos en plena campaña
    Noticias

    El  candidato a la alcaldía sanroqueña por Ciudadanos Pedro Miguel Mancha, ha mostrado su apoyo a los vecinos del barrio de El Chicle en su demanda de sustituir las tuberías de fibrocemento (amianto) y en el resto de reivindicaciones planteadas por los mismos.

    Mancha, que ha visitado esta mañana el barrio junto a otros miembros del partido, departió con varios residentes en la zona para conocer la problemática existente. 





    Para el líder de Ciudadanos las peticiones efectuadas por los vecinos “están más que justificadas y buscan conseguir mejorar la calidad de vida de las personas”.

    Mancha pidió al Ayuntamiento y a las empresas con responsabilidad en los temas expuestos por la plataforma vecinal, que dieran respuesta a todas las cuestiones planteadas -como la contaminación electromagnética-, relacionadas con la salud de los ciudadanos. El candidato dijo que las administraciones públicas deben ser más sensibles con este tipo de problemática.

    El pasado lunes vecinos de El Chicle manifestaron su disconformidad cortando los trabajos de asfaltado de algunas de las calles de la barriada, considerando que el cambio de las conducciones de agua potable es una obra prioritaria.




    Noticias relacionadas con:

  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas