Viernes, 14 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Abierto el plazo del concurso para el cartel anunciador del Carnaval

  • El cartel anunciará el Carnaval de San Roque 2020
    El cartel anunciará el Carnaval de San Roque 2020
    Noticias

    La Delegación Municipal de Fiestas de San Roque ha abierto el plazo de presentación de trabajos para el concurso del cartel anunciador del Carnaval de San Roque 2020. El premio será de 300 euros y dos abonos para el Concurso de Agrupaciones.

    Según las bases del certamen, pueden participar todos los artistas que lo deseen. El tema y la técnica serán de libre elección e interpretación del autor y no habrá limitación en el número de colores. Los trabajos se entregarán con o sin texto. En el segundo caso, deberá incluirse una zona en blanco para colocar el siguiente texto: “CARNAVAL DE SAN ROQUE 2020: Del 24 de febrero al 1 de marzo”.





    Los bocetos se presentarán debidamente reforzados para que puedan ser expuestos sin dificultad, siendo las medidas 63 x 43 cms. en sentido vertical. Las obras se presentarán bajo lema y detrás del cartel se unirá un sobre sin otra indicación que el mismo lema. En su interior constará: nombre, apellidos, domicilio, teléfono e indicación del lugar de colocación del texto en el cartel.

    Los trabajos realizados se entregarán o remitirán a la Delegación de Fiestas del Ilustre Ayuntamiento de San Roque, finalizando el plazo de entrega el día 28 de enero de 2020, a las 14:00 horas (se admitirán obras que lleguen por correo posteriormente, pero que tengan matasellos del plazo indicado).

    La dirección es la siguiente: Delegación de Fiestas – Ilustre Ayuntamiento de San Roque; Camino del Almendral, 2. 11360 – San Roque (Cádiz).




  • Banco de alimentos
    Banco de alimentos