Jueves, 1 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Los actores de ‘El bosque de la amistad’, obsequiados en Villa Carmela

  • Los alumnos, con la fotografía recibida de manos de la delegada de Asuntos Sociales
    Los alumnos, con la fotografía recibida de manos de la delegada de Asuntos Sociales
    Noticias

    La teniente de alcalde de Asuntos Sociales de San Roque, Mónica Córdoba, ha entregado un obsequio a los alumnos del Centro Ocupacional Villa Carmela por su representación de la obra teatral ‘El bosque de la amistad’, realizada en todos los colegios de San Roque con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. El obsequio es una fotografía impresa a gran tamaño en la empresa municipal Multimedia, en la que aparecen todos los artífices de la obra de teatro.

    Los usuarios del Centro de Día Ocupacional Villa Carmela pusieron en diciembre punto y final a los actos organizados en el municipio con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con la representación de la obra “El Bosque de la amistad”, dirigida al alumnado de Infantil de 3 y 4 años de todos los colegios públicos sanroqueños.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Los alumnos del Villa Carmela, un Centro de Día Ocupacional para personas con discapacidad gestionado por ASANSULL, interpretaron en este cuento a distintos animales que viven en un bosque, y desarrollaron una historia ideal para los pequeños de Infantil, en la que se fomentan valores como la amistad y la solidaridad.

    El Día Internacional de las Personas con Discapacidad se celebra oficialmente el 3 de diciembre, si bien las actividades programadas por la Delegación de Igualdad y Asuntos Sociales se desarrollaron a lo largo de varias semanas.