Domingo, 3 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Adelante Andalucía pide información sobre las obras de San Felipe

  • Comenzarán tras la Semana Santa

    La calle San Felipe de San Roque
    La calle San Felipe de San Roque
    Noticias

    Los técnicos municipales solventarán las dudas que muchos vecinos mantienen sobre la remodelación de la calle San Felipe. El portavoz de Adelante Andalucía, Julio Labrador, lo solicitó expresamente al equipo de gobierno. El concejal pidió, del mismo modo, que la propia oposición fuese informada detalladamente de una obra que afectará a una de las arterias principales de la ciudad.

    De manera especial preocupa a los residentes de esta vía la supresión de los aparcamientos, teniendo en cuenta la escasez de ellos en el casco histórico.

    No obstante, según fuentes municipales, sólo desaparecerán los situados en la parte más estrecha, dado que se dotará de mayor espacio a los transeúntes.

    De otro lado, otra preocupación radica en que la calle pudiera convertirse en peatonal, algo que el proyecto no contempla.





    La remodelación incorpora importantes mejoras como el plantado de árboles y el cambio de las infraestructuras de saneamiento.

    Las obras, previstas para después de Semana Santa a fin de no afectar a las procesiones, suponen una inversión de 1,5 millones de euros, aportados íntegramente por el Ayuntamiento.

     

     

    Foto.- Calle San Felipe




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas