Viernes, 19 de Agosto de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Adelante Andalucía y PIVG creen innecesario un director de Deportes

  • Consideran que ya existe un funcionario encargado de ello

    Casa Consistorial de San Roque
    Casa Consistorial de San Roque
    Noticias

    Adelante Andalucía y PIVG (Partido Independiente del Valle de Guadiaro) consideran innecesaria la creación de una plaza de director de servicios para la Delegación de Deportes y, al mismo tiempo, critican el procedimiento utilizado. Junto a esa plaza también figuran las de integrador social y auxiliar.

    Para Jesús Mayoral, portavoz del PIVG, se aprecia una falta de objetividad en las valoraciones de las nuevas fichas creadas y que el complemento específico para el jefe de deportes no se atiene a Relación de Puestos de Trabajo.  Este complemento, en opinión de Mayoral, sería de los más altos, cercano al de los de los cuerpos nacionales y equiparable al dotado con mayor cuantía entre los funcionarios municipales.





    Según el edil, ello obligaría a modificar el organigrama del personal municipal, pues, “habría dos directores”, en alusión al profesional que actualmente ejerce esas funciones.

    Julio Labrador, portavoz de Adelante Andalucía, muestra sus dudas de que la representación sindical conozca el contenido real de las fichas de trabajo en cuestión, añadiendo que podría pensarse que los puestos “nazcan con nombres y apellidos”, como “trajes diseñados prácticamente a medida”.

    El alcalde Juan Carlos Ruiz Boix niega cualquier tipo de opacidad en la gestión y considera que se ha seguido el trámite correspondiente para la creación de estas tres nuevas fichas inexistentes hasta el momento en la plantilla.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas